ACTUALIDAD SOCIEDAD ULEG

La AV de San Nicasio recibe 500€ del ‘Proyecto Leganés’ de ULEG

La Asociación Vecinal de San Nicasio ha recibido una aportación económica de 500€ a través de la iniciativa “Proyecto Leganés” de Unión por Leganés-ULEG. La misma va destinada a alguna o algunas de sus múltiples actividades programadas y destinadas a los vecinos del municipio, sirva como ejemplo el curso de premonitores de tiempo libre gratuito o el Club Familia que organizaron el pasado fin de semana.

Desde Unión por Leganés-ULEG han señalado que “queremos poner en valor la magnífica labor que realiza el tejido social y vecinal en nuestro municipio, llegando incluso en muchas ocasiones a sustituir las deficiencias de los servicios municipales del Ayuntamiento”.

Según apuntan desde la formación vecinal: “La AAVV San Nicasio es además una de las más veteranas de Leganés, la lucha y la reivindicación son sus señas históricas de identidad. Nuestra ciudad es lo que es gracias también al movimiento vecinal y por eso desde ULEG hemos querido tener respaldarles y mostrarles nuestro apoyo”.

¿Qué es Proyecto Leganés?

Es una iniciativa del partido vecinal ULEG que tiene por objeto apoyar iniciativas, planes o programas de entidades que trabajan por y para Leganés, además de crear un espacio y foros de debate, participación, información y análisis de las distintas áreas de gestión municipal.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones