ACTUALIDAD POLITICA PSOE

El PSOE Leganés entrega las Rosas del Sur 2017 a José Manuel Franco, ‘Cipri’ y ‘Chus’

  • El Secretario General de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, Rosa del Sur autonómica 2017

  • ‘Cipri’ y ‘Chus’, dos veteranas socialistas, Rosas del Sur Local

El Partido Socialista de Leganés ha entregado sus tradicionales Premio Rosa del Sur a tres personajes socialistas relacionados con la agrupación: Cipriana Anaya Perales ‘Cipri’ y Fidela María Jesús Prieto Caballero ‘Chus’, en el ámbito local; y al recientemente elegido como Secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco Pardo.

Al acto acudieron diferentes rostros conocidos, como el alcalde de Leganés, y secretario general del PSOE de Leganés, Santiago Llorente, que ha reiterado su orgullo por sus “compañeros actuales y anteriores”; los concejales de la actual corporación; o los exalcaldes de Leganés José Luis Pérez Ráez y Rafael Gómez Montoya.

En primer lugar, el Secretario General del PSOE-M ha entregado a ‘Cipri’ la Rosa del Sur local, quien ha sido breve en su discurso exclamando un “qué queréis que os diga… ¡Que sigamos, como poco, ganando!”, ante los aplausos de los allí presentes.

Para continuar, ‘Chus’ ha agradecido el galardón “tal y como me enseñó mi madre”, y ha llevado a cabo una reivindicación de la mujer, recordando que Leganés fue el primer Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid que tuvo una concejalía de la mujer.

Por último, José Manuel Franco ha recogido su premio y ha destacado que “la izquierda gestiona mejor los ayuntamientos porque lo hace pensando en los vecinos y de cara al conjunto de los ciudadanos”, señalando Leganés como uno de los ejemplos de que “se puede hacer gestión desde la izquierda”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones