-
El partido político incide en que ‘con este recorte sanitario, los vecinos de Leganés sólo podrán recibir atención médica en el Hospital Severo Ochoa’
PSOE Leganés ha emitido una nota de prensa en la que acusa a la Comunidad de Madrid de ‘dejar sin médico a las urgencias de Pedroches y La Fortuna’, las cuales se abrieron recientemente en el municipio de Leganés. El partido político califica textualmente la situación como “un abandono total a los leganenses por parte de la Comunidad de Madrid, que deja sin médico a los dos servicios de urgencias extrahospitalarias de Leganés”.
Asimismo, consideran que esta problemática es ‘un nuevo ataque’ al municipio por este recorte sanitario que están viviendo las urgencias de Pedroches y La Fortuna. Por el momento, si los ciudadanos tienen alguna urgencia médica, deberán acudir al Hospital Severo Ochoa por la falta de médicos para poder atenderles en dichos centros sanitarios. Añaden que el alcalde, Santiago Llorente, llevó ante la Justicia esta situación, y que “no van a parar hasta que Leganés tenga garantizado su derecho a una atención sanitaria de calidad”.