-
Los 15 conciertos han contado con una gran presencia de público
-
Durante cuatro días las motos, coches americanos o la gastronomía han sido los grandes protagonistas
El Festival Custom Rockin’ Fest reunió a más de 9.000 personas en su primera edición en Leganés. Amantes de las motos, la música y la cultura custom se dieron cita durante el pasado jueves, viernes, sábado y domingo en el Recinto Ferial de La Fortuna, donde se desarrolló una amplia programación de actividades en horario de mañana y tarde.
Música, Harleys, coches americanos, exposiciones o biker shows dentro de unas jornadas que contaron también con baile country o desfile pin-up. En total 15 conciertos y una gran ruta motera celebrada el sábado y en la que participaron motos llegadas desde toda España.
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ofreció la salida de esta ruta que partió desde La Fortuna, continuó por Leganés y llegó a Fuenlabrada. “Los organizadores han preparado muchas actividades para disfrutar de estas Harleys y del conjunto de espectáculos organizados en torno a la moto. Es un evento muy importante con conciertos de altísimo nivel y que merece la pena visitarlo”, señaló Llorente.
Además del escenario principal, en el Recinto Ferial de La Fortuna también se pudo disfrutar de la gastronomía y del rugir de las motos. “Para Leganés es una maravilla tener aquí a tanto motero, tanto vecino del sur de Madrid, del resto de la Comunidad, de cualquier punto de España e incluso de Europa que se han acercado a este Festival Custom Rockin´Fest que estamos disfrutando en el barrio de La Fortuna y en el que hay muchos eventos, conciertos y espectáculos”, dijo el primer edil.