-
Vecinos de Leganés han mostrado sus quejas por “el estado en el que estaba todo” y por “la fiesta que aún había montada a las 10 de la mañana en la zona del Polígono que pega al mercadillo”
-
LEGANEWS ha podido comprobar de primera mano que, a las 12 de la mañana aún había jóvenes por las inmediaciones de La Cubierta en estado de embriaguez
La Fiesta de Halloween autorizada la pasada noche en la Plaza de Toros La Cubierta ha pasado factura en las inmediaciones de la misma, según la queja de los vecinos. La celebración del tradicional mercadillo al que acuden los viernes miles de vecinos de la ciudad se ha visto en esta jornada entorpecida por el “lamentable estado en el que estaba todo debido a la macrofiesta que se autorizó anoche en La Cubierta“.
“Estaba todo como si fuera un jardín de vasos y botellas, la gente aún a las 10 de la mañana borracha por la calle”, apunta una vecina a LEGANEWS, descontenta por el estado. “Mi sorpresa ha sido cuando he visto que en la zona que da a Pereda (zona del polígono más próxima a la Plaza de Toros y el Recinto Ferial) la gente seguía bebiendo con música a toda caña”, destaca otro vecino que ha acudido al mercadillo.
Del mismo modo, este último apunta que “se lo he comentado a un señor guardia y me dice que no está autorizada pero es consciente de ello”. “No entiendo la posición del señor Alcalde por no querer cerrar los bares de La Cubierta“, finaliza.
LEGANEWS ha podido comprobar en primera persona el estado de suciedad en los alrededores de La Cubierta donde se celebra el mercadillo, la acumulación de jóvenes que aún continuaban con la Fiesta en los alrededores de la Plaza de Toros, así como el estado de embriaguez en el que se encontraban algunos jóvenes.