-
Afortunadamente los daños son solos materiales más allá del “susto” que se llevaron los ocupantes del mismo
Otra vez las ramas de los árboles, otra vez en Leganés, pero en esta ocasión no ha sido en una zona urbana, sino en una rotonda. Pasadas las 20.30 de la tarde, cuando un vehículo esperaba en la rotonda de acceso a Vereda de los Estudiantes que se abriese el semáforo se vieron sorprendidos por la caída de una rama encima del coche.
Según el propio relato de los afectados a LEGANEWS: “Estábamos esperando a que se abriera el semáforo y justo hemos notado el golpe en el lado izquierdo del coche”. Afortunadamente no hay daños personales que lamentar, más allá de “un tremendo susto al oír el golpe”, según los afectados. Como consecuencia del golpe tienen afectada la parte izquierda del coche, pero lo que peor parado salió fue el espejo retrovisor del conductor.
Otro episodio más de caída de rama
El árbol del que se de tronchó la rama de forma repentina se encuentra situado en la rotonda que separa el Polígono de Butarque de la barriada de Vereda de los Estudiantes. De ahí la preocupación de los propietarios del vehículo afectado a la hora de terminar la responsabilidad en la propiedad del árbol.
Instantes después del golpe se personó en el lugar de los hechos una pareja de la Policía Local de Leganés para ayudar a los propietarios del coche y para redactar el correspondiente informe de lo ocurrido.
Hay que recordar que este es un episodio más de caída de ramas en nuestra ciudad que se prolonga ya desde el mes de junio. En este caso, aparentemente, no podría achacarse al calor extremo ni a unas rachas de viento derivadas de una tormenta.