Fuente: Real Sociedad.
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

La Real Sociedad, nuevo destino de los expepineros Asier Garitano y Miguel Pérez

  • La Real Sociedad ha anunciado la contratación del entrenador Asier Asier Garitano, hasta junio de 2021

  • Miguel Pérez, preparador físico del Leganés hasta la fecha, acompañará a Garitano en el conjunto vasco

El exentrenador del C.D. Leganés e hijo adoptivo de la ciudad de Leganés, Asier Garitano, ha sido anunciado como nuevo entrenador de la Real Sociedad hasta el próximo 30 de junio del año 2021. Junto a él, aterriza en San Sebastián uno de los integrantes del cuerpo técnico de su etapa en el Leganés, Miguel Pérez, preparador físico de la primera plantilla, que siempre ha gozado de la confianza del entrenador.

Ha sido el propio Miguel Pérez quien ha anunciado su adiós al conjunto pepinero con una carta en la que se despide con un “hasta pronto” del Club, al que se ha referido como una “familia”, desde la presidencia, hasta la afición, pasando por todos los que trabajan por y para el C.D. Leganés.

La reacción del Club Deportivo Leganés, por su parte, no se ha hecho esperar, deseando suerte tanto a Miguel Pérez (“Queremos desear toda la suerte del mundo a @MiguelPerez502 preparador físico del primer equipo hasta la fecha y le agradecemos todo su trabajo, compromiso y dedicación, sin el cual no habría sido posible llegar tan lejos estos años”) como a Asier Garitano: “Mucha suerte Asier en tu nueva etapa y como tú nos dijiste el día de la despedida te esperaremos en el banquillo visitante para competir de tú a tú y sobre todo para ganarte, aunque sabemos que después del partido siempre serás uno de los nuestros”.

Del mismo modo, han sido cientos de mensajes escritos en las redes sociales por parte de los aficionados pepineros los que le han deseado suerte al entrenador en su nueva etapa, repitiendo todos ellos una máxima: “Siempre serás uno de los nuestros“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones