-
Los 9.700 abonados de la próxima temporada significan el 90% del aforo total del Estadio
-
Superan los 9.092 abonados de la pasada campaña
El Club Deportivo Leganés ha anunciado que el club ha alcanzado el récord de abonados de su historia, con un total de 9.700 abonados para la próxima temporada 2017/18, superando así los 9.092 de la pasada temporada, lo que supone prácticamente el 90% del aforo actual del Estadio Municipal de Butarque.
Este cupo ha sido ampliado gracias a que en las próximas fechas se instalarán 532 localidades nuevas en la última fila de los fondos y del lateral, las cuales serán puestas a la venta como entradas, previsiblemente a partir de la tercera jornada liguera. Desde entonces la disponibilidad de entradas será del 15% con respecto al nuevo aforo de Butarque.
Por último, desde el club se ha advertido que se han visto sujetos a “establecer un límite en el cupo de abonados ante la altísima demanda existente y la baja oferta disponible”, pues en caso de que no sucediera esto, no podrían ponerse a la venta las entradas obligatorias para los partidos. Además, agradecen el apoyo brindado por la afición “desde que en Segunda B empezó a protagonizar un crecimiento constante y fundamental para la consecución de los éxitos del equipo”.