-
El CD Leganés fútbol-sala se estrena en primera
-
Tras una remontada en los últimos 10 minutos de partido, nuestras chicas consiguieron un punto y se colocan 9ª en su estreno
-
Un palo, a cuatro segundos del final, evita la victoria
Las chicas se estrenaban en la máxima categoría y su afición sabía que era el día más importante para el club y para ellos. El polideportivo de La Fortuna contaba con un ambiente excepcional, dónde la grada local no paro de animar en los 40 minutos. Nadie se quería perder el estreno de nuestras pepineras y todos los partidos políticos acudieron al encuentro.
En cuanto a lo deportivo, un encuentro que dominaban de principio a fin las locales pero que el Rubí, un rival que no parecía excesivamente difícil, plantó una defensa dura y difícil de penetrar, sino era con jugadas rápidas y entre líneas. La visitantes en dos contras en los minutos 15 y 19 ponían el 0-2 en el marcador. Este resultado campearía en el luminoso hasta los últimos diez minutos de encuentro cuando la presión, la perseverancia y la intensidad de las pepineras comenzó a dar sus frutos. Una buena jugada en el minuto 31 hacía soñar con la remontada. Tan solo 5 minutos después, un latigazo desde la banda, que quitaba las telarañas de la portería de las visitantes, ponía el 2-2 en el marcador. Las rojiblancas acariciaban la remontada con la yema de los dedos, y podía haber sido así. Pero a cuatro segundos del final, la ex-jugadora del Rubí, y uno de los fichajes promesa de este año para el Leganés, Benete, estrellaba el balón en el palo.
Con el 2-2 se llegaba al final del encuentro y reparto de puntos entre ambos equipos. Un encuentro dónde destacó bastante la afición a la que se le promete bastante espectáculo este año.