Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA UPYD

Relanzamiento de UPyD en Leganés con un joven de 19 años al frente, Sergio Romero

Banner Horizontal

UPYD ha relanzado recientemente su proyecto político con un acto en Madrid en el que el nuevo equipo liderado por Cristiano Brown presentó a la dirección de la formación y estrenó imagen y el eslogan “Activa UPYD”.Según indicó la formación en un comunicado, Brown defiende la necesidad de un partido que defienda “la igualdad real y efectiva entre ciudadanos” y responda a “otra forma de hacer política”.

Asimismo, esta renovación también se ha producido en Leganés. El nuevo portavoz de la formación magenta será Sergio Romero, un joven de 19 años, estudiante de Trabajo Social, que asume la dirección local con ánimo y voluntad de relanzar un proyecto que, en palabras de Romero “sigue siendo necesario en Leganés, debido al desastre que han supuesto los nuevos partidos como Ciudadanos o Leganemos en la ciudad”.

Líneas maestras

El nuevo portavoz de UPYD en Leganés pretende ofrecer un proyecto político “serio, honesto, responsable e íntegro” a aquellos ciudadanos que se sienten “decepcionados y desesperanzados” por la política que se ve a día de hoy en el Pleno del Ayuntamiento.

Romero ha valorado la gestión política del bipartito PSOE – IU, pues considera que “se está mostrando incapaz de gobernar nuestra ciudad, más allá de promesas vacías e intentar atribuirse los méritos del Lega”. En este sentido, desde la formación magenta señalan que se pondrán a disposición de los leganenses con el apoyo de los 124 concejales y la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa, ya que “siguen al pie del cañón haciendo política decente y pensada para el ciudadano” ha señalado.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones