ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés anuncia la renovación de Nabil El Zhar hasta junio de 2020

  • El jugador marroquí Nabil El Zhar se convirtió la pasada temporada en una de las piezas clave del Leganés

  • Renueva con el conjunto pepinero por dos temporadas, hasta 2020

El Club Deportivo Leganés ha anunciado el que se puede considerar como primer fichaje del Club para la temporada 2018/19, la renovación de uno de los jugadores claves de la pasada campaña: Nabil El Zhar. El marroquí de 31 años ha ampliado su vinculación con el Leganés hasta durante las dos próximas temporadas, hasta el año 2020.

El Zhar, que llegó al Leganés en enero del año 2017, ha disputado con la camiseta pepinera un total de 52 partidos oficiales, 38 de ellos como titular, lo que se convierten en un total de 3.645 minutos, marcando un total de cuatro goles y dando a sus compañeros cinco asistencias.

El extremo diestro se convirtió en uno de los hombres clave del 11 titular de Asier Garitano, con un total de 38 encuentros, 30 de ellos en Liga y ocho en la Copa del Rey, donde llevó al equipo a disputar frente al Sevilla la primera semifinal de Copa de la historia del club pepinero.

Cuenta con diez internacionalidades con la selección nacional de Marruecos con la que ha marcado dos goles, habiendo jugado anteriormente en equipos como el Liverpool, Levante, y Las Palmas. Esta campaña, Nabil El Zhar se incorporará a la pretemporada con el resto de los compañeros el próximo 9 de julio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones