Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

S.MM. Los Reyes Magos de Oriente recorren las calles de Leganés en la cabalgata

  • Durante la jornada matutina, han visitado los centros hospitalarios de Leganés (José Germain, Severo Ochoa y CAMF)

  • Por la tarde, los Reyes Magos aterrizaron en la Plaza del Milenio y posteriormente se trasladaron a la cabalgata principal de Leganés

En una de las noches más especiales del año, los Reyes Magos de Oriente han llegado a Leganés para el disfrute de grandes y pequeños. En la jornada matutina, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado los centros hospitalarios de Leganés; el Instituto Psiquiátrico de Servicios de Salud Mental José Germain. A continuación, los magos de Oriente se han trasladado al Hospital Severo Ochoa, para recorrer, como es habitual, las plantas de pediatría y urgencias. Por último, para concluir con su jornada matutina, han acudido al CAMF, situado en el Barrio de El Carrascal.

En la jornada de tarde, los de Oriente llegaron en helicóptero a la Plaza del Milenio, en el Barrio de San Nicasio, desde donde se trasladaron directamente, y tras realizar un recorrido alrededor de la Plaza para saludar a los allí presentes, a la Avenida Rey Juan Carlos I, para comenzar con la tradicional Cabalgata de Reyes a las 18:30 horas, que finalizó en la Plaza Mayor sobre las 21:00 de la noche, con el ya tradicional Video mapping en la fachada de Casa Consistorial.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones