ACTUALIDAD SUCESOS

Roban dos veces el mismo bar de Leganés en seis días con el método del alcantarillazo

Un bar de Leganés Norte ha sido reventado por segunda vez en menos de seis días durante la pasada madrugada. El establecimiento, ‘Casa Dani, situado en el 25 de la Avda. Reina Sofía, sufrió un atraco alrededor de las cuatro de la madrugada cuando la alarma detectó presencia en el interior.

La persona que regenta el establecimiento se presentó en el local, “no les pillamos dentro por dos o tres minutos”, asegura a LEGANEWS, y comprobó con sorpresa como le habían destrazo máquinas y caja. Para poder acceder al interior reventaron el cierre de la puerta y usaron la tapa de rejilla de una alcantarilla que había sido retirada a 20 metros para reventar el cristal blindado de la puerta.

Incidente repetido

LEGANEWS ha podido acceder al interior del local, tras marcharse la Policía Científica, y mientras los operarios del Ayuntamiento esperaban para poder retirar la tapa de dicha alcantarilla dado que ya habían repuesto la que había sido sustraída.

Se da la circunstancia que la madrugada del viernes de la semana pasada tuvo ya un incidente parecido. A la misma hora, alrededor de las cuatro de la mañana, recibía la misma llamada para comunicarle que le habían entrado en el bar con casi el mismo método. Entonces fue un pico y esta madrugada ha sido una alcantarilla.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones