ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

Mensaje del plantel pepinero: “Tranquilos, daremos la vida por pasar la ronda”

Unai Bustinza, preguntado sobre si el equipo había flaqueado al final del encuentro muy claro: “Para nada. Ha sido una jugada muy aislada, una genilidad. El equipo ha llevado a cabo el partido que quería y la pena ha sido no conseguir el resultado que queríamos pero seguimos vivos”. El defensa aseguró que “el partido iba como lo habíamos planteado, nos hemos sentido cómodos. Duele que te metan ese gol”.

Lo que sí tiene claro el defensa blanquiazul es que este gol no afectará al transitar liguero del equipo: “Nosotros tenemos muy claro que la Copa es muy bonita, tenemos mucha ilusión puesta y no vamos a regalar nada, pero lo que nos da de comer es la Liga  y  hay tenemos una pelea muy importante. El partido del domingo es vital”.

Actuación arbitral

Bustinza aseguró que “necesitamos hacer un gol para pasar la eliminatoria porque con cero a cero no se pasa”. Sobre el cabreo de la actuación arbitral aseguró que “no es fácil, es un partido rápido e intenso y se cometen errores. Es verdad que nos ha tocado sufrido bastante y eso acaba decantando el partido hacia un lado. Son tomas de decisiones se cometen errores y se acierta”.

Sobre las posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria y la “crisis” blanca no dudó en indicar que “ellos le dan la vuelta en cualquier momento. Nosotros confiamos en nuestro trabajo y hemos demostrado que somos capaces de plantar cara e iremos con la misma idea que si hubiésemos conseguido un resultado más positivo”.

Champagne, cabreado por el resultado

El portero pepinero, Nereo Champagne, aseguro sentirse “muy contento por el trabajo que hicimos, pero cabreado por el resultado porque, al menos, merecimos el empate. Estamos tranquilos porque la eliminatoria está abierta, que es lo que queríamos”.

Del árbitro, el guardameta argentino dijo “no opino, cada uno ve en la cancha y se lleva sus sensaciones”. No quiso restar un apice de mérito al trabajo del equipo: “Lo que ha pasado en la cancha ha sido más mérito nuestro. El Madrid ha intentado hacer su juego y nos preparamos para cortar su circuito de juego y lo hicimos. Fue el partido como queríamos”.

Sobre la vuelta, sin duda: “salir a competir, hacer nuestros trabajo y aprovechar nuestras oportunidades. La eliminatoria está abierta”. El modo de la derrota mereció un comentario: “perder sobre el final te deja una bronca mayor, lo teníamos controlado. Puede ser más doloroso”.

Ante la pregunta de si la Copa tenía un papel secundario para el Leganés, contundente respuesta: “No. Está demostrado que no. Nosotros vamos a por todo y eso se ve en la cancha”. A la afición le dijo que “el equipo dará la vida por pasar la ronda que es lo que queremos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones