-
El C.D. Leganés presentó este jueves al centrocampista Rubén Pardo. El nuevo jugador se se mostró feliz e ilusionado por el nuevo reto
El director deportivo del C.D. Leganés, Txema Indias, comenzó el acto de presentación con unas palabras de agradecimiento al nuevo jugador: “A veces en la vida la insistencia da sus frutos. Hemos tenido mercados en los que queríamos que él estuviera con nosotros y no se pudo dar. Cuando menos nos lo esperábamos es cuando su predisposición ha sido total. Nos ha demostrado ganas e ilusión por venir y estamos encantados de tener un mediocentro creativo como él. Ha jugado casi doscientos partidos en la Real Sociedad y el año pasado fue a un club como el Girondins. Esperamos que tengamos un matrimonio Rubén-C.D. Leganés que dure muchos años”.
Por su parte, Rubén Pardo quiso agradecer el interés del club y demostró llegar con ganas y ambición: “Gracias a todo el club por el esfuerzo que han hecho en traerme. Es un reto muy importante en mi carrera, vengo con una ilusión tremenda y unas ganas de trabajar brutales. Estoy feliz, he vuelto a recuperar la ilusión por jugar al fútbol y sentirme importante. Estoy feliz y con una tremenda ilusión, con ganas de ayudar al equipo en un proyecto ilusionante y esperemos que pueda durar aquí muchos años”. Además el riojano tuvo palabras de elogio para su nuevo club: “El Leganés es un club grande, con estructura de Primera División, y yo vengo a aportar mi experiencia y hacer un buen juego para ayudar al club a volver donde se merece. Tuve otras ofertas, pero el proyecto que más me ilusionaba era este” señaló.
“Otros años hubo interés y no se pudo concretar”
Rubén Pardo reconoció que en alguna otra temporada anterior pudo haber vestido la blanquiazul: “Otros años hubo interés y no se pudo concretar. Voy a intentar aportar desde el primer minuto y dar el máximo por este escudo. Tengo mucha hambre de fútbol y éste es un proyecto ilusionante”.
Por último, señaló que deja en manos del técnico su lugar en el campo: “Me da igual si jugamos con doble pivote o conmigo por delante de dos medios centros. El entrenador es el que decide, yo me adaptaré a lo que proponga y trabajaré para ayudar al equipo a muerte”, finalizó.