Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES TAEKWONDO

Dos platas y un bronce para el CDE Sáchez Élez de Leganés en el Cto. de España Senior

  • Eva Calvo (-62kg) e Irene Laguna (-49kg) se hicieron con una medalla de plata como subcampeonas de España

  • Laura Muñoz (-49kg) consiguió una valiosa medalla de bronce

El CDE Sánchez Élez de Leganés vuelve del Campeonato de España Senior de Taekwondo con grandes resultados en su haber. Dos medallas de plata y una de bronce han sido los metales que tres deportistas de Leganés han conseguido este fin de semana en el campeonato celebrado en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega (Cantabria).

Eva Calvo, deportista olímpica y medalla de plata en los JJ.OO. de Río 2016, ha obtenido la medalla de plata en la categoría -62kg, tras vencer en las rondas preliminares a las representantes de Canarias, Navarra y Baleares, y no poder vencer en la final a Jone Magdaleno, representante de Castilla y León.

Laura Muñoz ha conseguido una meritoria medalla de bronce en la categoría -49kg, tras vencer en cuartos de final a la representante andaluza y cayendo en semifinales ante su compañera Irene Laguna, que le hizo conseguir la medalla junto a otra compañera de selección, Tania García.

Por último, otra deportista del CDE Sánchez Élez, Irene Laguna, se hizo con una medalla de plata al vencer en la categoría -49kg en cuartos de final a la representante de Cataluña, en semifinales a Laura Muñoz y cayendo en la final ante Adriana Cerezo, de Castilla-La Mancha, quien consiguió el título de campeona de España.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones