-
El primer brote tiene lugar en los municipios de Galapagar, Fuenlabrada y Cadalso de los Vidrios
-
El segundo en las ciudades de Arroyomolinos y Móstoles
-
El tercer brote sería en Madrid capital mientras que el cuarto tiene lugar en San Martín de la Vega
La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad cuatro nuevos brotes con un total de 23 casos y 67 contactos en seguimiento. Todos están asociados al ámbito laboral y familiar, sin que ninguno de ellos haya necesitado ingreso hospitalario.
El primer brote se ha detectado en los municipios de Galapagar, Fuenlabrada y Cadalso de los Vidrios. Hay 9 casos positivos y 28 contactos en seguimiento. Este brote se ha producido en el ámbito familiar y laboral.
El segundo brote ha tenido lugar en los municipios de Madrid, Arroyomolinos y Móstoles, con 7 casos positivos y 7 contactos en seguimiento. Este brote se ha producido durante una celebración en el ámbito familiar.
El tercer brote tiene lugar en Madrid capital con 3 casos positivos y 22 contactos en seguimiento. Este brote ha sido detectado dentro del ámbito laboral y familiar. Por último, el cuarto brote se ha detectado en el municipio de San Martín de la Vega y tiene 4 casos positivos y 10 contactos en seguimiento con origen en el ámbito laboral y familiar.