-
Ocurrió en los Juzgados de Leganés en la tarde del miércoles tras un juicio rápido
-
El condenado cayó al lado de un vigilante de seguridad al que produjo una lesión en una muñeca
17.30 de la tarde del miércoles. Los Juzgados de Leganés celebran un juicio rápido por un caso de violencia de género en la tercera planta. Se trata de un ciudadano de etnia gitana. La resolución del Juzgado: orden de alejamiento de su pareja.
Según han explicado a LEGANEWS fuentes judiciales, en ese momento, el encausado toma una drástica decisión: arrojarse por el patio interior de los Juzgados desde la tercera planta. Desde una distancia aproximada de 12 metros de altura. Algunas fuentes señalan que previamente gritó que quería quitarse la vida.
La decisión del Juzgado, tras el ese juicio rápido, provocó esa reacción en el condenado. En la planta de abajo el vigilante de seguridad realiza su turno. De repente siente un tremendo impacto a su lado que, evidentemente, pudo ser mucho peor. De haberle caído encima seguramente las consecuencias hubiesen sido diferentes para los dos.
Salvaron la vida los dos
El precipitado, según ha podido saber LEGANEWS, salvó milagrosamente la vida y sólo tiene una rotura en la cadera y otra en una clavícula. Mientras que el guarda de seguridad sufrió una herida leve en una mano. A raíz del impacto el vigilante, sin ser realmente consciente en ese momento de que había salvado la vida, tuvo un ataque de ansiedad.
Trasladados por los respectivos servicios médicos, la vida de la persona que se precipitó no corre peligro pese al golpe desde semejante altura. Sin duda, golpe de suerte para la persona que tomó la decisión y, sin duda también, para el vigilante.