ACTUALIDAD SUCESOS

Seis heridos, cuatro leves y dos menos leves, tras partirse y caer una rama en Leganés

  • Fundamental el inmediato servicio de asistencia de los vecinos allí presentes

  • Los hechos ocurrieron en la Avda. Rey Juan Carlos 35, a la altura del Pub Derrys

  • Las dos personas menos leves tienen ambos sendos golpes en el cráneo que requirieron asitencia hospitalaria

Seis personas, cuatro heridos  leves y dos menos leves, se han visto sorprendidas esta noche por el derrumbe de un rama de un árbol alrededor de las nueve y media de esta noche. Las personas, que se encontraban algunas de ellas sentadas en la Avenida Rey Juan Carlos a la altura del número 35 (Pub Derrys), se vieron repentinamente debajo de la rama de un olmo siberiano que, según fuentes municipales, se encontraba en buen estado.

El golpe de calor y el vendaval contribuyeron a que se desprendiese dicha rama y golpease, con mayor o menor intensidad, a las seis personas afectadas. Instantes después los vecinos allí se presenten se pusieron inmediatamente a auxiliar a las heridos y, sobre todo, a quitar la rama de encima de dos personas que quedaron debajo. Los dos heridos menos leves tienen ambos un golpe en el cráneo que ha requerido de asitencia sanitaria hospitalaria: un hombre y una mujer.

Los dos menos leves, con heridas en el cráneo

La otra persona que, según fuentes sanitarias, resultó también herida con pronóstico menos leve, fue la cuidadora de una anciana que se encontraba sentada en un banco justo debajo de donde se produjo el susto. El derrumbe de la rama le provocó un golpe en la cabeza a la asistente de la anciana que, según amigos de la familia, sufre alzheimer. La anciana se quejaba esta noche de un golpe en un brazo, además de encontrarse desorientada.

Una vez asistidos los héridos, los servicios de emergencias y bomberos del ayuntamiento de Leganés han procedido a la tala de la rama y, según fuentes municipales, han procedido al equilibrado de las ramas del olmo siberiano para compensarlo. La idea era retirar incluso más ramas para evitar sustos o males mayores durante la noche.

Etiquetas

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones