ACTUALIDAD COMERCIO

‘Speed Queen’ Leganés cumple seis meses del servicio más completo de lavandería, secado, plancha y costura

  • El centro está en la calle Nuestra Señora del Pilar 8, al lado de Plaza Mayor

El servicio integral más completo de lavandería, planchado, secado y costura de Leganés, ‘Lavandería Speed Queen – Plaza Mayor’, cumplió seis meses el pasado viernes. Sus propietarios, y trabajadores, Fernanda y Marcos, quisieron celebrando con una fiesta para sus clientes y amigos.

Medio año después de comenzar con esta actividad comercial, la respuesta de los clientes está siendo muy buena acorde al servicio ofrecido desde la calle Nuestra Señora del Pilar, 8 (junto a Plaza Mayor). La fiesta resultó muy agradable porque tanto mayores como pequeños, estos con la actuación de un mago, pudieron disfrutar de un rato de diversión.

Servicio integral

Marcos define estos primeros seis meses como “una experiencia muy positiva. Estamos dando un buen servicio al barrio. Con este tipo de eventos queremos devolver al barrio lo que nosotros estamos recibiendo”. Y es que entiende que “hay que devolver a la sociedad lo que te da día a día cuando montas un negocio”.

Uno de las personas que hace seis meses se lanzaron con esta aventura explica que “lo que estamos dando es en un solo centro puedes solucionar muchas cosas: tu colada, lo que no te cabe en la lavadora de casa, un servicio de costura, que la experta es Fernanda”.

Por su parte, Fernanda, señala su satisfacción”porque estos seis meses están saliendo como pensaba”. Además quiso “agradecer a toda la gente que se desplaza para venir hasta nuestro negocio. Por suerte, vamos caminando”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones