ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

La Selección Absoluta Femenina de fútbol se mide ante Polonia en el Estadio Butarque de Leganés

  • El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre a las 19:00 horas

La Selección Absoluta Femenina de fútbol vuelve a la Comunidad de Madrid para ofrecer su juego ante Polonia. Se trata de un partido amistoso que tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Butarque de la ciudad de Leganés.

El acto de presentación del partido ha corrido a manos de la Presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, el Director Deportivo de Fútbol Femenino de la Real Federación Española de Fútbol y Seleccionador nacional, Jorge Vilda, el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Francisco Díez y el Alcalde de Leganés, Santiago Llorente.

Desde la RFEF añaden que existe un compromiso claro en potenciar el fútbol femenino. Para ello han puesto en marcha un departamento específico volcado en situar a este deporte en el lugar que se merece.

Por su parte, la Presidenta del C.D. Leganés ha declarado que “es un honor y un orgullo volver a disfrutar de un partido de la Selección Española de fútbol femenino en Butarque”. El Alcalde recuerda que hace dos años Butarque acogió también a esta Selección y anima a los vecinos de la ciudad a acudir al encuentro.

El encuentro femenino

El equipo arbitral para este encuentro estará formado por María Dolores Martínez Madrona como árbitra principal; Guadalupe Porras Ayuso y Andrada Aloman como árbitras asistentes; y Marta Huerta de Aza como cuarta árbitra.

Esta Selección femenina afronta el encuentro amistoso con la vista puesta en el Mundial de Francia. Tras el partido en Butarque, se enfrentarán a Alemania en otro amistoso previo a la cita del verano.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones