-
Leganés vivirá una semana completa de lluvias con la única excepción de la jornada del lunes y del sábado
-
Las temperaturas máximas caerán hasta los 16 grados y la mínima hasta los 4
Tras un descanso de las lluvias, Leganés volverá a ver las precipitaciones a partir del martes 20 de octubre. La jornada del lunes ha comenzado con cielos despejados y unas temperaturas que llegarán a los 25 grados de máxima y a una mínima de 6 grados.
Para el martes comienzan las lluvias en la localidad. Esta jornada amanecerá con una probabilidad de chubascos del 95%, convirtiéndose en el 100% a partir de las 6 de la mañana. El porcentaje descenderá al 85% a partir del mediodía para volver al 95% a las 18:00 horas. Las temperaturas oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 12 de mínima.
El miércoles continuarán las lluvias con unos porcentajes de entre el 100 y el 80%, una cota de nieve de 2300 metros y las temperaturas caerán respecto al día anterior dejando una máxima de 19 grados y una mínima igual que la del martes, 12 grados. El jueves continúan las altas probabilidades de lluvias y descendiendo las temperaturas, 11 de mínima y 18 de máxima. Además, a partir de las 12:00 horas se sitúa una cota de nieve en 2300 metros.
Fin de semana intercalado
Para comenzar el fin de semana, el viernes continuará la lluvia con un porcentaje del 75% de probabilidad y una cota de nieve situada en los 2100 metros. Las temperaturas continuarán descendiendo dejando una máxima de 17 y una mínima de 9 grados.
La jornada del sábado dejará un descanso en Leganés. La probabilidad de precipitaciones para este día es del 10% aunque las temperaturas continuarán su descenso, 7 de mínima y 16 de máxima. El domingo regresará la lluvia a la localidad con un 75% de probabilidad y una cota de nieve en 1900 metros. La temperatura mínima más baja de la semana se registra para este día con 4 grados mientras que la máxima llegará a los 17.