-
El defensa central del C.D. Leganés Sergio González compareció ante los medios de comunicación junto al Director deportivo Txema Indias
-
“Equipos con grandes jugadores han pasado apuros. Hay que trabajar día a día y si estamos todos en esa dinámica seguro que llegaremos lejos” ha señalado el defensa
El nuevo futbolista del C.D. Leganés Sergio Gonzalez fue presentado oficialmente esta mañana en la Instalación Deportiva Butarque junto con la presencia del Director deportivo Txema Indias. El central madrileño se mostró contento por su llegada a Butarque. “Me hace especial ilusión jugar en un equipo de mi comunidad es algo muy bonito, y me siento muy identificado con los valores de este club”.
El Director deportivo, Txema Indias, daba la bienvenida al jugador y le agradecía el haber apostado por el Club Deportivo Leganés. “Siempre nos ha transmitido al sitio donde viene, las ganas con las que viene y sobre todo la ilusión. Creo que estamos ante un año en el que el club necesita jugadores con mucha ilusión, con mucha hambre, porque vamos a tener por delante una categoría dura y muy larga, y Sergio es consciente de ello” decía el Director deportivo.
Un estadio que no le es ajeno al futbolista
En su primera intervención, el futbolista agradecía al Club Deportivo Leganés por confiar en él, “estoy muy feliz y muy ilusionado de venir a este club, con muchísimas ganas de empezar a trabajar aquí. Estoy deseando que pasen los días y poder demostrar todo lo que tengo para benefico del equipo” decía el nuevo jugador del Lega.
El defensa, afirmaba además haber visto partidos en el Estadio Municipal de Butarque, “yo he venido a Butarque a ver partidos de Segunda B. Ver cómo ha cambiado el club y cómo ha crecido, eso es que se han hecho las cosas muy bien aqui. Me llena de alegría ver como clubes humildes saben crecer y tienen hambre, tienen ambición”, indicó al tiempo que destaca el espectacular final de temporada que protagonizaron los pepineros: “Han demostrado que tienen alma y eso es muy bonito” afirmaba el jugador.
Tenía claro su fichaje por el C.D. Leganés
Preguntado por su fichaje, Sergio fue bastante claro. “Cuando salió la opción de venir al Leganés lo tenía clarísimo. Estoy muy contento. Vengo con humildad, pero con muchísima hambre. Quiero crecer de la mano del club, creo que compartimos valores y formas de trabajar. No tengo ninguna duda de que nos va a ir bien. Respecto al objetivo del ascenso hay que tener claro que la dificultad es máxima, pero tenemos que ser humildes y ser conscientes de la dificultad de esta categoría. Equipos con grandes jugadores han pasado apuros. Hay que trabajar día a día y si estamos todos en esa dinamica seguro que llegaremos lejos”, señaló.
Respecto a su perfil como jugador y lo que va a aportar al equipo afirma que,”todos tenemos que poner nuestro máximo rendimiento, estar preparados física y mentalmente, para poner nuestras virtudes en beneficio del equipo. Poco a poco, iremos viendo tácticamente cómo nos acoplamos, pero el objetivo es dar el máximo para que se beneficie el equipo”.
Nueva temporada y nuevas medidas de seguridad
Ante la situación actual y los aumentos de casos por coronavirus que ha habido últimamente en el Fútubol, Sergio afirma que es algo que tiene muy presente. “Hay que tener en la mente que estamos viviendo algo histórico desgraciadamente. Tenemos que ser muy responsables, tenemos que tener muchísimo cuidado con lo que hacemos, no sólo dentro de en las instalaciones deportivas, sino también en nuestra vida diaria, y es algo con lo que tenemos que convivir” ha señalado.
Por útlimo, el jugador ha querido dejar claro que el ascenso será uno de los objetivos en esta nueva temporada, pero que la prioridad del club tiene que ser empezar con buen pie e ir conectado los jugadores y el cuerpo técnico. “Que todos estemos en sintonía, que rememos todos en la misma dirección” decía el jugador, a lo que ha añadido “no tengo ninguna duda de que va a ser así y que seguro llegaremos lejos”.