-
El partido de Copa del Rey tendrá lugar en el campo Paquito Giménez el día de Reyes, el 6 de enero, a las 12:00 horas
-
MARTÍ: “Es un equipo que nos va a exigir mucho, que tiene capacidad para manejar el balón e incluso para hacer un fútbol más directo si es necesario”
Tras la primera eliminatoria de Copa del Rey en la que el Leganés ganó en la prórroga en O Couto contra el Ourense (0-1), el C.D. Leganés hará frente al Socuéllamos en el Paquito Giménez el 6 de enero a las 12:00 horas. Un partido que al míster, José Luis Martí, se le antoja “complicado“.
Los manchegos juegan en su estadio. Acostumbrados a un césped que el Lega notará diferente pero “tenemos que adaptarnos a las circunstancias“, ha señalado Martí. Además, el entrenador a anunciado que “no infravaloramos a ningún equipo sabiendo las dificultades que nos vamos a encontrar” y es que en la pasada eliminatoria “ha habido muchas sorpresas o equipos que han jugado prórroga, como nos tocó a nosotros hacerlo, porque en un partido de fútbol la igualdad es máxima“.
Por ello, intentarán “ser un equipo que sea capaz de ponerse por delante en el marcador para intentar manejar la situación e intentar continuar en la Copa del Rey“, ante un conjunto que “nos va a exigir mucho, que tiene capacidad para manejar el balón e incluso para hacer un fútbol más directo si es necesario“.
Motivación de los jugadores
Con los jugadores motivados, en palabras de Martí, los blanquiazules trabajan para sus aficionados y “queremos darles triunfos y los mejores resultados posibles. Transmitirles nuestra energía, nuestra emoción… y nuestra satisfacción será verles contentos a ellos“.
Unos triunfos que vienen de la mano de una plantilla muy amplia que no podrá contar con la presencia de Bustinza ya que “todavía no está listo, sigue con problemas”. El que sí podría entrar en la convocatoria es Rober Ibáñez. Convocatoria en la que está claro que “hay algunos que tienen la suerte de participar más minutos, otros menos“.
Aún así, toda la plantilla se encuentra “con muchísimas ganas de que llegue el próximo partido, con ganas de competir, de mirar hacia arriba. Saliendo satisfechos en cuanto a su entrega, en cuanto al fútbol que están realizando, que siempre tenemos capacidad de mejora. En cuanto a motivación, exigencia y autoexigencia de los futbolísticas, estoy convencido de que están más que motivados“, ha afirmado Martí.