ACTUALIDAD COMERCIO

La X edición de la Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés regala un cheque de 1.000 euros

Banner Horizontal

Loading

  • El concurso se celebrará entre el pasado lunes y hasta el 3 de mayo a través de la página de Facebook

  • La Semana se llevará a cabo entre el 5 y el 15 de mayo (exceptuando domingos) en el polígono leganense

La Cuidad del Automóvil sortea, a través de su página de Facebook, un cheque de 1.000 euros que podrá gastarse indistintametne entre los 25 concesionarios oficiales, estación de servicio Repsol y estación ITV Leganés de Ciudad del Automóvil. Este sorteo tiene el objetivo de premiar a sus seguidores en Facebook y que el ganador disfrute de nuestras instalaciones de Ciudad del Automóvil.

Las fechas para participar en el sorteo son desde el pasado lunes 24 hasta el miércoles 3 de mayo. Será en ese momento cuando se publicará el ganador en la página oficial de Facebook de la Ciudad del Automóvil. El ganador tendrá hasta el 31 de diciembre de 2017 para disfrutar el premio.

Advertisement

Semana, del 5 al 15 de mayo

La X edición de la Semana de Ciudad del Automóvil de Leganés se celebrará del 5 al 15 de mayo de 2017 (excepto domingos). Durante ese tiempo, los visitantes podrán conocer las ofertas más competitivas en automóviles nuevosseminuevos, de kilómetro cero, renting, servicios postventa, etc… que presentan los concesionarios que cuentan con instalaciones ubicadas en Ciudad del Automóvil.

La Semana está promovida y organizada por la Asociación Empresarial Ciudad del Automóvil y en ella colaboran todas las empresas del automóvil presentes en el área y adheridas a la promoción. Una vez más, los más de 5.000 vehículos que se exponen cuentan con la garantía de haber sido revisados por profesionales cualificados y ofertados por las marcas con amplias e importantes coberturas.

Los vehículos en los concesionarios

Una de las diferencias sustanciales de este evento es que, al igual que en otras ocasiones y cómo signo distintivo, no se ocupa un recinto en el que todas las casas y marcas puedan llevar sus vehículos. Al contrario, optan por dejar los vehículos en cada instalación y que sean los visitantes los que se desplazasen por ellas evitando así aglomeraciones, evitando tener que pagar por entrar al recinto y recibiendo una atención mucho más personalizada, dándole así la Semana de Ciudad del Automóvil un carácter más innovador, original y llamativo.

Para esta próxima convocatoria la Semana mantendrá el horario comercial habitual de lunes a sábado (los domingos 7 y 14 de mayo los concesionarios permanecerán cerrados), para garantizar una amplia jornada que se adapte a las exigencias de un gran número de potenciales compradores.

 

PUBLICIDAD

Secciones