Leganés cuenta desde hace unas semanas con un nuevo y completo servicio para el hogar. Speed Queen Leganés ofrece un completo servicio de lavandería, planchado y costura. Marcos y Fernanda, la pareja propietaria de este nuevo negocio ubicado en la calle Nuestra Señora del Pilar, 8 (junto a Plaza Mayor), han puesto en marcha un negocio que da a sus usuarios la comodidad de no tener que salir de casa para hacer la colada.
Speed Queen ofrece la posibilidad de realizar el lavado y secado en sus instalaciones, como gran novedad atendidas personalmente en horario comercial. A diferencia de otros centros de lavado existentes en la ciudad a eso le añaden la opción del planchado de la colada e incluso la costura. Al servicio personalizado han sumado la posibilidad de realizar una llamada desde casa, donde te recogen la colada y te la devuelven limpia y planchada.
Fiesta de inauguración
El viernes 19 de octubre realizaron la fiesta de inauguración aunque ya llevaban varias semanas con el negocio en funcionamiento. La acogida ha sido muy buena y la expectativa es incluso mejor dado lo novedoso del servicio que, desde el primer momento, están ofreciendo.
Rodeados de amigos, familiares y proveedores, el local se convirtió en una cariñosa fiesta para poner en marcha este negocio. Marcos, uno de los socios, aseguró a LEGANEWS que “supone un nuevo proyecto de una empresa familiar que queremos aportar algo más de servicios al barrio y a la sociedad para hacerle la vida más fácil a la gente. Esa es nuestra intención”.
Centro textil integral
En esa batería de servicios novedosos, Fernanda explicaba contenta por la puesta en marcha que “es un centro textil, donde pueden venir a lavar solo su ropa, o donde pueden traer su ropa y se la lavamos, la planchamos, la doblamos… y se la llevamos”. Asegura que “la gente nos ha dicho que les viene muy bien este servicio aquí”.