![]()
-
El disparo le atravesó desde el pómulo izquierdo a la parte anterior de la oreja derecha
La madrugada de Halloween ha estado a punto de costarle la vida a una joven de 21 años en Leganés. Según ha informado SUMMA 112 han atendido una mujer de 21 años con una herida por arma de fuego en la cabeza.
Según el propio relato de la Jefa de Guardia, Almudena Crespo, “el orificio de entrada a nivel del pómulo izquierdo y orificio de salida en zona preauricular derecha y es trasladada intubada al hospital”. La joven ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave.
A un kilómetro de La Cubierta
Los hechos ocurrieron enfrente del número 18 de la Avenida de la Lengua Español. Según ha podido conocer LEGANEWS en el interior de una vivienda de la calle Alpujarras, a una distancia aproximada de un kilómetro de La Cubierta, donde se encontraban un grupo de jóvenes. Sorprende, y por eso se investiga, el hecho de que el disparo se produjese dentro del domicilio y la chica apareciese en la calle.
Algunos medios de comunicación, especialmente los nacionales, han querido vincular el incidente con el recinto de La Cubierta, hecho que estaría descartado al tratarse de un domicilio privado. La localización exacta del incidente es a pocos metros de la parte trasera del IES María Zambrano.
La brigada provincial de la policía científica y de la policía judicial se han hecho cargo de las investigaciones del suceso. La primera llamada que recibió el 112 de los vecinos de la zona fue cerca de las siete de la mañana. Momento en el que se desplegó el operativo tanto sanitario como de Policía Nacional.













