ACTUALIDAD SUCESOS

La mujer fallecida en el Carrascal fue de un infarto y su hijo ha sido puesto en libertad

Banner Horizontal

Loading

  • La mujer fue encontrada en el descansillo de la vivienda de la Avenida Portugal con fuertes traumatismos y contusiones en cabeza, cuello y cara

  • Más tarde fue atendido un varón que presentaba una crisis de ansiedad

Tal y como anunció LEGANEWS en su primera información, había que esperar a la autopsia para determinar la razón del fallecimiento de una mujer de 86 años en el Carrascal. Y la autopsia ha determinado que fue de un infarto. Su hijo, detenido desde el mismo momento del fallecimiento, ha sido puesto en libertad.

El SUMMA 112 solo pudo confirmar el fallecimiento de una mujer de 86 años que se encontraba en el descansillo de la vivienda en el número 35 de la Avenida Portugal de Leganés.

Advertisement

Fuentes de la Policía han afirmado que la mujer se encontraba tendida en el suelo y comenzaron con las maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios quienes solo pudieron confirmado la muerte de la mujer que presentaba fuertes traumatismos y contusiones en cabeza, cuello y cara.

Las mismas fuentes del SUMMA 112 han declarado que las llamadas de emergencia se produjeron en torno a las 21:30 del día 7 de octubre. Más tarde, un varón fue atendido por presentar una crisis de ansiedad. Dicha persona, según las fuentes de Policía, han afirmado que se trata del hijo de la anciana.

Investigación policial

La Policía se encuentra investigando los hechos ocurridos en la pasada noche en la que “al parecer, el hijo había agredido a la madre“, aunque hay que esperar a la autopsia para afirmar las causas de la muerte.

Ahora, este varón (55 años) se encuentra detenido en las dependencias policiales por si “pudiera ser” el responsable de los traumatismos, contusiones y posterior fallecimiento de la mujer de 86 años.

Con todo ello, son muchos los vecinos que se están enterando a estas horas de lo ocurrido en el portal. Muchos, consternados por el suceso, lamentan el fallecimiento de la vecina.

Caso cerrado

La investigación policial y la autopsia realizada a la vecina de 86 años han confirmado que la muerte ha sido fruto de un infarto. La autopsia ha revelado que el cuerpo no presentaba signos de muerte violenta.

Con el resultado de la autopsia, la Policía ha puesto en libertad al preso, el hijo de 55 años de la mujer, y así han cerrado el caso del fallecimiento de la anciana.

PUBLICIDAD

Secciones