ACTUALIDAD COMERCIO

‘El Barrio de las Bodas’ de Leganés no se celebra en 2018 y se aplaza a marzo de 2019

  • Se suspende también el minievento que UNELE y AMEL querían hacer en Solimpar el día 18 de noviembre

Tal y como anunció LEGANEWS hace semanas, los comerciantes vinculados al evento “El barrio de las bodas” ya han recibido la comunicación de que le evento ha sido suspendido en 2018 y aplazado a 2019.

Pese a que el concejal de Desarrollo Local puso en duda a primeros de octubre, en una rueda de prensa, las informaciones ofrecidas por nuestro periódico que apuntaban en ese sentido llegando incluso a decir que “hemos leído de todo sobre este asunto”, la semana pasada los comerciantes recibían un mail desde la cuenta “comunicacion@elbarriodelasbodas.com” en la que se confirmaba lo anunciado.

Suspendido el minievento

Dicho mail era a colación del evento que la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la llamada Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) querían haber hecho en Solimpar para los comerciantes adheridos a este evento. Esto quedo suspendido y se les comunicaba, de paso, el aplazamiento del otro evento.

Así, en el correo electrónico enviado, al que ha tenido acceso LEGANEWS, se decía: “Mediante la presente comunicación queremos hacerte  saber que para garantizar el éxito cosechado en ediciones anteriores de ‘Leganés se casa’ hemos pospuesto el evento hasta el próximo mes de marzo“.

Evento en precampaña

Se plantea ahora un debate político al respecto de la celebración o no de dicho evento en plena precampaña electoral, pero eso será un debate posterior que algún partido político ya está valorando.

Hay que recordar que en la campaña de las Europeas 2014, el PSOE intentó evitar la celebración de la Pasarela ‘Vestimos Leganés’ por ocupar un espacio electoral no ocupado por partido político alguno y recibió un varapalo importante en el escrito de respuesta de la Junta Electoral que autorizó dicho evento.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones