ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Szymanowski 2020: “Estamos en el principio de un Leganés histórico”

Acompañado de la presidenta, Victoria Pavón; el secretario técnico, Chema Indias; el director general, Martín Ortega; Alexander Szymanovski ha formalizado hoy ante la Prensa su renovación hasta el 2020 como jugador del CD Leganés. La firma del contrato se produjo el pasado martes, pero 48 horas después ha llegado el momento de responder a las preguntas.

Además, en la sala de Prensa de Butarque, estaba su madre y una de sus hermanas; los responsables del material del equipo, Juan y Jara; y el director de comunicación de la entidad, Dani Abanda; para todos tuvo palabras. Como las tuvo para el capitán Martín Mantovani, del que también recordó que le hubiese gustado tenerle junto a él en ese momento (y no se refería a la renovación, sino a la presencia física).

El cariño por bandera

Entre el reportorio de frases dejó una destacada “estamos en el principio de un Leganés histórico” y quizás ese deseo ha tenido que ver en la decisión de continuar en el CD Leganés. Aunque en ello reconoció que ha pesado mucho “el cariño que siento por parte de todos, cosas que no se pueden pagar con dinero”.

Alex ha recordado los mejores momentos que ha vivido en los tres años que lleva en el club. Y no ha dudado en reconocer que estaba viviendo “uno de los días  más importantes de su vida”.

Los halagos del club

La presidenta reveló que el primer año “hubo un club que estuvo dispuesto a pagar la claúsula, pero ambas partes decidimos seguir adelante y juntos. Es un chico cercano, muy familiar y comprometido con el club”. Para el director general del club, Martín Ortega, “es un día muy feliz. Es la primera vez que en el club con el contrato acabado se le consigue renovar”. Además le calificó como “leyenda viva del CD Leganés”.

Por su parte, Txema Indias, señaló que “aunque no soy objetivo; es un día para felicitarnos mutuamente porque el CD Leganés tenía claro que jugador quería para la banda izquierda y él va a jugar en el equipo que él quería”. Indias detalló que cuando vinieron a buscarle dijo “que no iba a cambiar la felicidad por dinero”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones