-
Las temperaturas irán subiendo hasta alcanzar los 38 grados en el fin de semana
-
Durante toda la semana no se da ninguna probabilidad de precipitaciones para Leganés
Tras una semana de calor en Leganés, que dejó una tromba de agua el sábado, la jornada del lunes 16 de mayo ha dado comienzo con alguna nube en el cielo que se irán dispersando a lo largo de la mañana, dejando unas temperaturas de 27 grados de máxima y 12 de mínima. En toda la semana no habrá ninguna probabilidad de precipitaciones, según la previsión de la AEMET.
El martes, aunque un poco nuboso, las temperaturas irán ascendiendo, alcanzando los 30 grados de máxima y los 13 de mínima. Para la jornada del miércoles más de lo mismo. Las temperaturas continuarán ascendiendo llegando a los 34 de máxima y los 15 de mínima, un tiempo totalmente veraniego. El jueves no se quedará atrás. Las temperaturas máximas para la jornada son de 35 grados, siendo la mínima 18.
Fin de semana de mucho calor
Con la llegada del viernes llega el fin de semana. Un fin de semana en el que el viernes amaneceremos con unas mínimas de 18 grados pero las máximas ascenderán hasta llegar a los 37 grados. A los 38 grados llegará el sábado, con unas mínimas que llegarán a los 19 grados.