-
Los hechos ocurrieron en el barrio de Arroyo Culebro la pasada madrugada alrededor de las tres y media
La calle alcalde Pedro González del barrio de Arroyo Culebro, en Leganés, fue testigo de un tiroteo la pasada madrugada. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la madrugada. Según ha podido saber LEGANEWS, la investigación policial está orientada, a un posible ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas. Al parecer un hombre abrió fuego desde un vehículo de color rojo contra otro blanco. Las primeras informaciones apuntan a que no hubo heridos.
Según el relato de varias personas que pudieron escucharlo “se oyeron un par de ráfagas que parecían disparos, aunque llegamos a pensar que eran petardos”. Los ‘petardos’ no eran otra cosa que disparos que provocaron la alarma entre los vecinos. Pocos después se presentaron en la zona una amplia dotación de Policía Nacional y servicios de emergencias.
Se da la circunstancia de que un par de horas antes de había producido un incendio en el punto limpio en el que ardieron una parte importante de los contendores retirados durante las últimas semanas. La investigación no descarta que ambos hechos pudiesen estar vinculados.