cp-miguel-de-cervantes-colegio-publico-leganes
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO EDUCACIÓN GOBIERNO

Aprobado un gasto de tres millones para reformar el CP Miguel de Cervantes

  • La Junta de Gobierno dedica 3.116.984,84 euros a la reforma integral de uno de los colegios más antiguos de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado esta mañana la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, de una inversión de algo más de tres millones de euros en trabajos de mantenimiento y conservación del CEIP Miguel de Cervantes.

Dicha inversión de 3.116.948,84 euros supondrá, según el consistorio: “unas notables mejoras en el centro”. Recoge reformas en todas las áreas del centro, educación infantil, primaria, administración, casa del conserje, gimnasio, patios exteriores y complementarios.

Reforma integral

Además, el proyecto recoge importantes reformas que supondrán cambios de distribución en algunas zonas, reforma de baños y cocinas e incluso la instalación de un ascensor en el área docente de Primaria. Se prevé la eliminación de barreras arquitectónicas, la sustitución completa de la cerrajería en algunas zonas y su esmaltado total en otras o la sustitución de la carpintería interior y exterior en otras dependencias.

Con 37 años de vida es uno de los centros más antiguos de la ciudad y pasará a ser, prácticamente, un colegio nuevo. Ahora comenzarán los trámites administrativos para licitar la obra que podría iniciarse antes de 12 meses.

Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones