-
La rápida actuación de la Policía Local delimitando la zona y el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid sofocando el incendio, impidieron una mayor repercusión del incendio
Esta pasada madrugada del miércoles 14 de febrero, tres vehículos comenzaron a arder en un polígono industrial en Leganés. Las llamas alcanzaron una gran altura debido al pasto seco que rodeaba la zona del incendio. Los primeros en llegar al fuego fueron agentes de la Policía Local que delimitaron la zona, mientras esperaban la llegada de los bomberos, para prevenir mayores peligros. Minutos después dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid se trasladaron hasta el lugar de los hechos para sofocar el incendio.
Tal y como se muestran en las imágenes grabadas por la propia Policía Local de Leganés, y compartidas en redes sociales, las llamas provocaron una gran columna de humo de varios metros de altura. “La colaboración entre servicios es clave para garantizar el éxito de este tipo de avisos” ha subrayado la Policía Local en sus redes.
🔥 Tres coches en llamas requirieron nuestra intervención inmediata. Nos aseguramos de proteger la zona mientras esperábamos la llegada de los bomberos.
🚔🚒La colaboración entre servicios es clave para garantizar la éxito de este tipo de avisos. #PolicíaLocaldeLeganés pic.twitter.com/v9Uu1C8MtN
— Policía Local de Leganés (@policia_leganes) February 15, 2024