ACTUALIDAD EDUCACIÓN UC3M

La UC3M presenta 14 nuevas titulaciones de Postgrado

  • La UC3M ofrece 14 nuevas titulaciones de Posgrado para el curso académico 2018/19

Los cinco nuevos másteres universitarios se centran en los siguientes temas: Análisis Político y Electoral, Estadística para la Ciencia de Datos, Geopolítica y Estudios Estratégicos, Ingeniería Clínica y Tributación. Los requisitos de admisión y la documentación solicitada son diferentes en cada uno de los casos y se pueden consultar en el apartado “Admisión” de los diferentes programas.

En general, la Universidad ofrece tres tipos de másteres universitarios. En primer lugar, los másteres de investigación, orientados a la preparación posterior de una tesis. En segundo, lugar, aquellos que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas. Y en tercer lugar, los másteres académico-profesionales, en los que el 40 por ciento del alumnado son estudiantes internacionales. En el curso académico 2017/18, la UC3M tiene un total de 2.916 estudiantes de másteres universitarios.

Por otra parte, la Escuela de Formación Continua de la UC3M también presenta sus novedades para dar respuesta a la creciente necesidad de formación especializada en el marco de una economía y sociedad en transformación. En este sentido, lanza nueve títulos propios: el Máster en Airframe Technology; Máster en Arquitectura y Sociedad; Máster en Comunicación de E-SPORTS y Videojuegos MARCA-UC3M; Máster en Documentación Audiovisual; Máster en Guión de Videojuegos; Máster en Tecnologías de Apoyo, Accesibilidad y Diseño para Todos; Especialista en Derecho de Familia Internacional; Especialista en Redes 5G y Experto en Marketing Digital para Empresas del Sector Lujo.

Más de un centenar de titulaciones

La UC3M cuenta con más de 60 másteres universitarios en las ramas de  Derecho, Economía y Ciencia Política, Empresa, Humanidades y Comunicación e Ingeniería y Ciencias Básicas y  más de 50 programas propios. Alrededor de un 10 por ciento de los programas son bilingües y en torno a un 20 por ciento del total se imparten en inglés.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones