-
Unión por Leganés presentará una moción al Pleno del jueves reclamando las necesidades del barrio de Leganés
El partido de la oposición, ULEG, defenderá una moción el próximo jueves durante el pleno municipal donde volverá a incidir en las necesidades y las promesas políticas incumplidas en el barrio de Arroyo Culebro por parte de los distintos gobiernos.
Por ello, el grupo municipal de Unión por Leganés – ULEG lleva al Pleno municipal una moción para que el gobierno de Leganés atienda las demandas vecinales y las mejoras que requiere el barrio e insiste a la Comunidad de Madrid la construcción de un centro de salud y la terminación del IES Rafael Frühbeck de Burgos.
La iniciativa de la moción
ULEG llevará dicha moción al pleno del jueves en la que piden que el gobierno atienda las demandas de los vecinos de Arroyo Culebro que demandan la construcción de un centro de salud, en el que el gobierno debe instar a la Comunidad de Madrid para que ejecute su obra, y la terminación del instituto del barrio.
También instan a que el gobierno se comprometa a no ceder parcelas públicas hasta dotar al barrio de las instalaciones deportivas y culturales necesarias y, por otra parte, solicitan la reorganización del transporte público del barrio.
Una vez que se haya resuelto dicha moción, el resultado será comunicado a la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro y a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés.