ACTUALIDAD POLITICA ULEG

ULEG presenta la segunda cláusula del contrato, referida al empleo

  • La segunda iniciativa de la campaña “12 meses, 12 cláusulas. El Contrato con Leganés”, recoge medidas e iniciativas en materia de formación y empleo

Cuando restan 11 meses para las próximas elecciones de mayo 2019, Unión Por Leganés – ULEG ha presentado la segunda iniciativa de su proyecto “12 meses, 12 cláusulas. El Contrato con Leganés”, que recoge medidas e iniciativas en materia de “formación, fomento y creación de oportunidades laborales y de empleo en Leganés”.

Con esta segunda iniciativa del contrato, desde ULEG pretenden “hacer de Leganés una ciudad atractiva para la inversión empresarial, nuevos beneficios fiscales, rehabilitación y modernización de polígonos industriales, creación de viveros municipales para empresas municipales y creación de centros de negocio y colaboración con el pequeño comercio”.

El escenario elegido para exponer esta cláusula ha sido el Debate del Estado de la Ciudad donde se han detallado las iniciativas y medidas como el “estudio de nuevos beneficios o exenciones en las ordenanzas fiscales municipales, el desarrollo de un plan de inversiones de rehabilitación o modernización de los polígonos industriales de Leganés o la optimización del servicio de intermediación, búsqueda y creación de búsqueda de empleo para vecinos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones