Banner Horizontal
POLITICA ULEG

ULEG impulsa la llegada de material sanitario a las residencias de mayores de Leganés

Banner Horizontal
  • ULEG impulsa la llega de material sanitario gracias a Fundación Sonrisas y la cantaurota Vicky Gastelo. Gracias a un ‘crowfunding’, que lleva recaudados más de 10.000 euros, se puede ayudar a las personas mayores afectadas por el COVID-19
  • Este material consta de guantes, termómetros, desinfectantes…

ULEG continúa con su labor centrada en la lucha contra el Coronavirus, orientando principalmente sus esfuerzos en ayudar al personal sanitario, a los enfermos y especialmente preocupándose por la población más vulnerable, los mayores de Leganés.

Este proyecto conjunto va a permitir la llegada de material sanitario (guantes, termómetros, mascarillas, tensiómetros, desinfectantes…) a diversas residencias de Leganés enviados desde la “Fundación Sonrisas”, y con la colaboración de la cantautora Vicky Gastelo, gracias a las donaciones recogidas mediante un ‘crowdfunding’ realizado a través de una plataforma web cuyo objetivo es ayudar a las personas mayores afectadas por el COVID-19. Así, y desde tan solo 1 euro, cualquier persona que desee puede colaborar, tan sólo descargándose la canción “Ya volveremos al mar”.

La concejala Mercedes Neria, enlace entre las residencias y la Fundación Sonrisas valora la situación: “sabemos que de momento son dos las residencias que van a recibir estas ayudas en forma de material, pero puede que sean algunas más.”

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones