Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA ULEG

ULEG denuncia que el “Gobierno recula ante la incorporación de dos TAEs”

Banner Horizontal

Unión Por Leganés – ULEG ha denunciado que el “Gobierno ha reculado” respecto al punto 7º del orden del día del pleno del pasado mes de septiembre, en el que se aprobaban “trajes a medida para la incorporación de dos Técnicos de Administración Especial (TAEs) en Recursos Humanos y Organización y Métodos”.

Según destacan desde ULEG, en el pleno del 19 de septiembre desde el partido advirtieron con un documento que dejaron registrado y entregaron en mano a cada uno de los concejales, en el que decían que esta modificación “cuenta tanto con un informe desfavorable de la Intervención General del Ayuntamiento como de la propia secretaría general del Pleno”.

Además, expresaban que “si este punto finalmente sale aprobado todos los que hayan votado a favor, pero también los que se hayan abstenido y por consiguiente permitido su aprobación, podrían estar incurriendo en ilícito penal, como sería, entre otros, el de prevaricación administrativa”.

Este punto contó finalmente con el voto favorable del PSOE y Leganemos, y con la abstención de Ciudadanos. Sin embargo, y tal y como afirman desde ULEG, “el gobierno ha reculado y someterá al Pleno del 21 de noviembre un punto por el que se estima la alegación presentada por una asociación y deja sin efecto lo aprobado”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones