Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO ULEG

El gobierno de Leganés convoca la “Mesa de seguridad” que pedía ULEG en un Pleno extraordinario futuro

Banner Horizontal
  • El alcalde ha anunciado que el Pleno extraordinario se celebrará el lunes 3 de diciembre

  • ULEG pidió en la convocatoria de dicho Pleno la celebración de dicha “Mesa de Seguridad”

  • DELGADO: “Esta es otra demostración más del conocido ‘efecto ULEG'”

El director general de Seguridad del Ayuntamiento de Leganés, Óscar Oliveira, ha convocado hoy a los portavoces de los grupos políticos a la reclamada Mesa de Seguridad para el próximo viernes a las 11:00.

El gobierno de la ciudad responde así a la solicitud de algunos partidos de la oposición (ULEG, PP, C’s y el no adscrito Jorge Pérez) relativa a la convocatoria de dos Plenos extraordinarios, que han sido anunciados hoy por el alcalde para el lunes 3 de diciembre.

Petición de ULEG y C’s

Entre las solicitudes se encontraba en la de Unión por Leganés y Ciudadanos, en el punto dos, la “convocatoria de urgencia de una mesa de seguridad con responsables de la Policía Nacional o en su defecto que se convoque una Junta Local de Seguridad en la que estén representados y ediles del Ayuntamiento”.

Según el mail remitido este mediodía por Oliveira, al que ha tenido acceso nuestro periódico, a los portavoces en la Mesa de Seguridad convocada, está también convocado “el comisario de Policía Nacional de Leganés, José María Villarreal, y a la Jefatura de Policía Local de Leganés”.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha señalado a LEGANEWS que “esta es la demostración del conocido como efecto ULEG. Pedimos en una moción de un Pleno que aún no se ha celebrado la convocatoria de una mesa de Seguridad y la respuesta del ilegal director de seguridad es adelantarse al Pleno para convocar dicha mesa. Lo que los vecinos deben saber es que esa convocatoria de la mesa de seguridad es el efecto de nuestra petición, no el deseo del gobierno”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones