ACTUALIDAD POLITICA

ULEG acusa al gobierno local de hacer pasar frío a los niños en las piscinas municipales

Banner Horizontal

Loading

  • Según la formación local, usuarios de La Fortuna y Olimpia ha trasladado su queja por la situación

  • En el caso de La Fortuna por la temperatura, y en el caso del Pab. Olimpia porque hay corrientes en el vestuario

El grupo municipal de Unión por Leganés trasladará al gobierno local una iniciativa en el Pleno de diciembre. Los ediles de ULEG han recibido quejas por parte de usuarios relativas a las piscinas cubiertas de La Fortuna y Olimpia.

Según denuncian, en el caso de La Fortuna “indican que el agua está fría y se debería de revisar porque pasan frío los niños y usuarios de la misma cuando se bañan”.

Advertisement

Pabellón Olimpia

En lo que se refiere al Pabellón Olimpia “el curso pasado los niños que van a la piscina estaban en los vestuarios que están en la piscina y este año les han trasladado a los vestuarios que están para otros deportes, como el baloncesto, etc”.

Según señalan desde ULEG, dichos vestuarios “no están adaptados para niños pequeños, están anticuados. Para los sábados y domingos por las mañana, les han cedido un vestuario femenino para hacerlo familiar para el Club de Natación de Leganés. Los secadores están a dos metros, las duchas están mal y el vestuario es muy pequeño”.

A eso le añaden que “los niños tienen que pasar por un pasillo en el que hace mucha corriente y en los propios vestuarios están siempre las puertas abiertas, por tanto, en estos vestuarios hace muchísimo frío, cosa que no pasaba en los otros vestuarios que son los de la propia piscina que están siempre calientes y donde no hay corrientes porque ahí todas las puertas están cerradas y adaptados a niños pequeños, con secadores a metro y medio de las duchas, son más amplios los bancos y están mejor”

PUBLICIDAD

Secciones