-
En el año 2016 el Pleno del Ayuntamiento de Leganés, bajo el gobierno del PSOE, aprobó tres mociones presentadas por ULEG
-
“¿Qué gestiones se han llevado a cabo para dar cumplimiento a las tres peticiones anteriores? ¿Ha habido alguna respuesta por parte de los organismos pertinentes?”
En el año 2016, el partido de Unión por Leganés-ULEG presentó tres mociones al Pleno del Ayuntamiento. Pasados cuatro años, “y siguiendo al frente el mismo equipo de gobierno que también aprobó dicha moción”, el grupo se pregunta “¿Qué gestiones se han llevado a cabo para dar cumplimiento a las tres peticiones anteriores? ¿Ha habido alguna respuesta por parte de los organismos pertinentes?“.
Las tres mociones presentadas por ULEG fueron: solicitar a la Seguridad Social la necesidad de disponer de una administración de Tesorería de la Seguridad Social; suscribirse y adherirse al convenio de colaboración entre el Organismo Autónomo de la Jefatura Central de Tráfico y la Federación de Municipios y Provincias para que desde el Ayuntamiento se puedan llevar a cabo expedientes de la DGT y mediar con la Comunidad para instalar una sede en la localidad del Servicio de Provisión de Apoyo para la Inserción Socio-laboral para impulsar y facilitar la inclusión del municipio.