ACTUALIDAD SOCIEDAD

Un septiembre lleno de ‘Unexpected Moments’ en Parquesur

  • Durante el mes de septiembre, Parquesur ofrece una variada programación de jueves a domingo con conciertos, sesiones de DJs, shows temáticos en la fuente y talleres para niños

El centro comercial Parquesur renueva su variada oferta de ocio y restauración trayendo nuevos ‘Unexpected Moments’ para septiembre en su famosa zona de El Lago. Dirigidos a todo de tipo de público, los diversos eventos de la programación podrán disfrutarse de jueves a domingo con una temática diferente cada semana.

Así, los jueves habrá música en directo de 20h a 22h de la mano de artistas como Bhanda Rock (6 de septiembre), Mandala Jazz (13 de septiembre), Ego Kitchen con su pop-rock melódico (20 de septiembre), o el grupo Ombligo (27 de septiembre) que amenizará las noches con Swing Jazz. Los viernes, por su parte, de 20h a 23h, los mejores DJs crearán ambiente en la zona de El Lago, con sonidos chill out que podrán acompañarse con una gran variedad de cocktails.

Respecto a los fines de semana, todos los sábados del mes se podrá disfrutar de cenas en familia y del nuevo show de la fuente, que se proyectará cada semana a las 22.30h y contará con una temática de series míticas de televisión. Asimismo, los domingos se dedicarán a los más pequeños, presentando diversas actividades como el taller de baile (domingo 2 de septiembre), el show musical del grupo Diverplay (domingo 9), el taller científico (domingo 16), el show musical Dubi Kids (domingo 23) o el taller de cocina del domingo día 30, donde aprenderán a preparar crepes rellenos de mermelada y fruta.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones