Banner Horizontal
Sin Categorizar

Una parroquia de Leganés crea ‘el contrapeso’ a las críticas vecinales a sanitarios y trabajadores con un escrito para descargar y apoyarles

Banner Horizontal
  • La Parroquia de Nuestra Señora de Zarzaquemada

La Parroquia de Nuestra Señora de Zarzaquemada de Leganés ha puesto en marcha una peculiar iniciativa de apoyo a los que todos los días salen a trabajar. Según explicó el párroco de la misma, Aurelio Carrasquilla en una reciente misa, la iniciativa surgió como contrapeso a todas esas pintadas críticas que estaba habiendo contra sanitarios o empleados de servicios esenciales.

Esta parroquia decidió subir a su página de Facebook un folio con un mensaje de agradecimiento para que  pueda ser descargado y compartido por todo aquel que quiera. En el escrito se da las gracias a “todos los que cada día salís de vuestros hogares para cuidar a nuestros enfermos en hospitales y centros médicos”.

Trabajadores de distintos sectores

Además se da las gracias a los “que vais a trabajar para que tengamos cubiertas nuestras necesidades básicas”. Se da las gracias también a “los que arriesgáis vuestra salud: mantenimiento, alimentación, limpieza, funcionarios, seguridad… para que nuestro país siga funcionando”.

Se añade a los “que sois voluntarios y ayudáis a las personas más vulnerables y necesitadas”. Para concluir dándole las gracias a “los que os quedáis en casa para colaborar con el fin de esta pandemia. Gracias a todos”.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones