Portada del nuevo libro de Rosa Blas
Portada del nuevo libro de Rosa Blas
CULTURA

‘Varados en el silencio’, nueva obra de Rosa Blas

El pasado 5 de marzo, Baquelia fue el escenario de la presentación de ‘Varados en el silencio’, escrito por Rosa Blas Traisac, en el que se cuenta la historia de Tesa, una fotógrafa rebelde e independiente que vive su vida sin importarle lo que opine el resto.

Tesa pone en marcha un valiente plan para desvelar los sentimientos que tiene encerrados en su corazón de sus amantes pasados, revisitando la historia de seis hombres que se cruzaron en su vida.

Compartir emociones

En la presentación, Rosa expresó que esta novela llega por la necesidad de compartir, pues “todo aquello que entra por la vista, es complicado expresarlo”. Además, comentó que uno de los personajes de la historia, Gerard, está basado en su abuelo, un hombre natural que nunca entró en problemas.

También intervino el poeta y profesor de literatura Sergio Santiago, quien ayudó enormemente durante el proceso de redacción y corrección de ‘Varados en el silencio’ a Rosa, siendo un gran apoyo para ella.

Por último la parte musical: se llevó a cabo un breve concierto de Tania García y Yeray Cortés, en el que intervino Claudia Traisac, deleitando a todos los allí presentes con dos excelentes voces, y un perfecto manejo de la guitarra.

Etiquetas

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones