Ahorcado 25-D
ACTUALIDAD SUCESOS

Vecino de Leganés aparece ahorcado en su terraza

  • Tenía 84 años y vivía con dos hijos de 60 y 56

Un vecino de Leganés apareció ahorcado en la Plaza de los Poetas la noche del 25 de diciembre. Mientras en la ciudad se apagaban los ecos de las celebraciones de Nochebuena y la comidad de Navidad, J.G.H. de 84 años de edad, colgaba de la terraza de la casa en la que vivía. Un primero de la Avenida Doctor Fleming cuya terraza daba a la Plaza de los Poetas.

Pasadas las 23.30 de la noche los vecinos de la calle Garcilaso observaron como su calle se comenzaba a llenarse de unidades de emergencia del 112, Protección Civil de Leganés, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos. Los vecinos del número 22 de la Avenida Doctor Fleming fueron los primeros en adivinar que algo sucedía cuando la Policía Nacional llamó a varios pisos espetándoles a que abrieran.

Dos hijos de 60 y 56 años

De uno de los pisos que dan a la Plaza de los Poetas estaba suspendido el cuerpo de un vecino del piso. Algún vecino de edificios contiguos levantó la persiana al ver la que se estaba organizando y recibió orden de la Policía de cerrar la ventana y bajar la persiana. Pese a la urgencia en la aparición de los servicios de emergencia nada se pudo hacer por su vida, más que certificar el fallecimiento del mismo.

img_2320Inmediatamente se cerró la calle Garcilaso, en la esquina con Lope de Vega, para evitar el tránsito por la zona acordonada. Miembros de Policía Local y Policía Nacional evitaban el acceso de vecinos y curiosos a la Plaza de las Poetas. En la misma tiene acceso un garaje que, inmediatamente, también fue acordonado.

Fallecimiento voluntario

Según vecinos del propio edificio, J.G.H. vivía con sus dos hijos de 60 y 56 años, y salía todos los días a la calle a dar un paseo con su andador. Mientras que fuentes policiales han asegurado a LEGANEWS que el fallecimiento pudo producirse de manera voluntaria.

img_0175

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones