ACTUALIDAD SUCESOS

Vecinos de Leganés se encuentran su coche sujeto por dos extintores después de sustraerles las ruedas y las llantas

Banner Vertical

Loading

Tras la publicación en este periódico de la ola de robos en coches en el barrio de Solagua, una vecina de dicho barrio ha declarado a LEGANEWS que también entraron en el garaje comunitario de su urbanización. Los hechos ocurrieron la madrugada del día 27 al 28 de octubre en la avenida Vicente Ferrer 13. “Lograron hacer un cortocircuito en el cajetín de apertura de la puerta superior del garaje y entraron”, ha señalado.

A las 07:10 horas la Policía Nacional llamó al teléfono y les comunicó que bajaran al garaje puesto que les habían robado las ruedas. Cuando su pareja bajó a ver lo ocurrido se encontró con el coche, un Audi A5, en el suelo “sujetado por dos extintores en la zona central de los laterales“. Además de la sustracción de las ruedas y las llantas, comprobaron que se habían llevado la silla del coche de la niña.

Advertisement

“Cuando bajamos a mi coche (aparcado inmediatamente al lado, un Ford fiesta) para  denunciar (de acuerdo a lo que la policía había dicho) una vecina estaba enfrente del coche llorando, contándonos su experiencia, idéntica a la nuestra (solo que sin llevarse ninguna silla) y nos dijo que a ella se le habían llevado hasta el volante. Al comprobarlo, efectivamente, nosotros tampoco teníamos volante“. Posteriormente, la pareja comprobó que también se habían llevado todos los productos que regala Audi como el chaleco y los triángulos de emergencias.

Robos en más vehículos

“Ese día creíamos que solo había ocurrido (llantas, ruedas y volantes) a otros coches de muy alta gama, pero al día siguiente, el conserje, nos explicó cómo habían conseguido entrar y que a otros 8 vehículos (sin contar con los 4 que ya sabíamos que tenían esas sustracciones) también de alta gama les habían robado los volantes“, ha indicado esta vecina a LEGANEWS.

PUBLICIDAD

Secciones