ACTUALIDAD SUCESOS

Los vecinos de Leganés se ponen manos a la obra para limpiar aceras y accesos a garajes a la espera de que las quitanieves municipales limpien las calles principales

Banner Horizontal

Loading

Los vecinos de Leganés se han puesto manos a la obra. Según han ido pasando las horas, tras finalizar en la tarde de ayer la nevada que trajo la borrasca ‘Filomena’, y viendo que la nieve se está convirtiendo en hielo, han decidido iniciar las tareas de limpieza y abrir los caminos que estén en sus manos para poder recuperar cierta normalidad en su vida diaria.

Ayer por la tarde, en el barrio de Vereda de los Estudiantes, algunos residentes de edificios cercanos a la Plaza de Miguel Hernández, una vez finalizada la nevada, ya se pusieron manos a la obra, todavía con la nieve blanda, para dejar limpia la salida desde sus garajes hasta la calle Coruña. Este misma actuación fue llevada a caba por diferentes residentes en comunidades de vecinos de la ciudad.

Advertisement

Durante la mañana de hoy, la escena se repite en muchos barrios de la ciudad. En la Plaza del Carmen de La Fortuna, los vecinos se han cansado de esperar actuaciones de los servicios municipales y han decidido comenzar a habilitar dicha plaza.

Del mismo modo, en diferentes zonas de la ciudad, los propietarios de viviendas aledañas a sus garajes están ya limpiando los viales que dan acceso a las principales calles de dichos barrios. Todos están a la espera de que los servicios municipales, gestionados desde el Ayuntamiento, limpien las arterias principales de todos los barrios para poder iniciar el tránsito normal de vehículos.

Portavoz PP

El propio portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, ha colgado un tuit a lo largo de la mañana poniéndose a disposición para poder quitar nieve y pidiendo al gobierno local que repartieran palas y sal para “los que queremos ayudar”.

PUBLICIDAD

Secciones