ACTUALIDAD COMERCIO REPOR

Vereda de los Estudiantes, el barrio de la salud y el bienestar de Leganés

Vereda de los Estudiantes se está conviertiendo día a día en ‘el barrio de la salud y el bienestar’ de Leganés. Esta zona de nuestra ciudad vive en los últimos meses el desarrollo de negocios vinculados directamente con estas dos áreas tan importantes para los seres humanos. Centros referenciales en Leganés de masajes (Fisio Noguera), estética (Creer Crear) y el trabajo muscular para eliminar grasa y moldear la figura (Strenghfit) han hecho ganarse a Vereda el título de ‘barrio de la salud y el bienestar’.

FISIO NOGUERA, centro de masaje y osteopatía

Fisio Noguera nace con la vocación de convertirse en el centro de confianza de osteopatía y masaje de toda la ciudad. Velan por nuestro bienestar físico y ayudan tanto en el tratamiento de dolencias como en el mantenimiento de un estado físico equilibrado y sano. El equipo está compuesto por fisioterapeutas-osteópatas especialistas y enamorados de su profesión que aúnan una amplia experiencia en el sector de la fisioterapia en la Comunidad de Madrid, además de sumar un contínuo esfuerzo de formación.

Todo ello les permite ser punteros tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Vocación y profesionalidad, con José Antonio Noguera a la cabeza, que garantizan la excelencia y les permite ganar día a día la confianza de sus pacientes.

Un amplio catálogo de tratamientos y técnicas

Suelo pélvico, cólico del lactante, osteopatía craneo-sacral, punción seca, lesiones deportiva, mesoterapia del aparato locomotor… Son solo algunos de los tratamientos y técnicas empleados en el catálogo de servicios que ofrece Fisio Noguera a sus pacientes.

STRENGHFIT, la ayuda para moldear tu figura

Strenghtfit es la mejor opción para las personas que quieren reforzar los grupos musculares, reducir la grasa corporal o estilizar la figura. Se trata del aliado perfecto para los que deciden ponerse manos a la obra o para los que ya lo decidieron hace tiempo. El resultado es rápido y visible. Los beneficios que ofrecen en el cetro Strenghtfit son muchos.

A los ya destacados se suman una mejora del tono muscular y de la postura, además de un aumento del metabolismo de nuestro organismo y un fortalecimiento de las articulaciones que nos ayudarán a prevenir la aparición de lesiones. Se pueden realizar entrenamientos utilizando solo el peso de nuestro cuerpo o empleando diferentes materiales. Todo bajo supervisión experta de Yolanda y Yessica.

Un extenso repertorio de horarios y clases

Desde las 09:15 hasta las 20:15, el centro ofrece un diverso repertorio de clases y actividades (Strenghtfit, core, sistema ABE, GAP, ABE Junior y aerobic). Diversidad de horarios que nos permiten no tener excusa para no poder ir a mejorar nuestro tono físico.

CREER CREAR,  la opción para estética integral

Verónica y Doroti han sido las emprendedoras que han puesto en marcha ‘Creer Crear’. Se trata del acertado nombre comercial de la última de las empresas aparecidas en Vereda de los Estudiantes ‘El Barrio de la salud y el bienestar’ para hacer que dicha nomenclatura encuentre aún un espacio más amplio. ‘Creer Crear’ es un servicio de estética integral en el que cualquier opción que sea capaz de imaginar alguien la encontrará en el amplio repertorio de servicios.

Un relajante masaje, drenaje linfático, cualquier tipo de tratamiento facial (mesoterapia, anti-aging, bolsas y ojeras, ginko, higiene fácil, multivitamínico), tratamientos de manos y pies, y la depilación de cualquier parte del cuerpo de la mujer o del hombre. Un espacio de estética indispensable.

Una abundante gama de servicios estéticos

Tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, manicura, esmaltado, pedicura, maquillaje, depilación (mujer y hombre). ‘Creer Crear’ ha sido capaz de ofrecer una respuesta a cualquier tipo de necesidad de estética que le planteen los clientes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones