ACTUALIDAD SOCIEDAD

La VI Feria de la Tapa se desarrollará en Leganés del 13 al 16 de septiembre

  • La Plaza Mayor acogerá la VI edición de la Feria de la Tapa, en la que los bares y restaurantes de la localidad mostrarán distintas propuestas culinarias

  • Los vecinos y vecinas elegirán con su voto a la tapa ganadora

Tras el éxito de la edición 2017, en la que se sirvieron más de 65.000 tapas, 23 establecimientos locales ofrecerán diversas degustaciones gastronómicas del 13 al 16 de septiembre en la VI edición de la Feria de la Tapa, que se vuelve a celebrar en la Plaza Mayor de la ciudad, donde se instalarán las carpas de cada uno de los bares y restaurantes participantes.

Los leganenses podrán degustar cada una de las tapas por solamente 1,5 euros y las bebidas por 1 euro. “Una gran oportunidad para disfrutar de unas tapas magníficas preparadas por los establecimientos hosteleros que van a estar presentes durante los 4 días”, destacó el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano.

La participación de los ciudadanos

Los vecinos serán nuevamente partícipes de esta iniciativa como jurado eligiendo con su voto la tapa ganadora. En 2017, los leganenses eligieron la tapa ‘gazpacho de melocotón con jamón y caviar de mora’ de La Taberna del Cine como vencedora. Bejarano ha animado a los vecinos a volver a sumarse a esta acción.

El establecimiento que resulte ganador se llevará un viaje a Galicia con todos los gastos pagados. Asimismo, los asistentes que voten participarán en el sorteo de una cena o comida por un importe máximo de 80 euros en uno de los establecimientos participantes en esta edición.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones